Abogado De Familia En San Antonio, Texas

Llama ahora para una consulta gratis

210-940-3708

Nuestra Firma De Abogados Se Enfoca Las Leyes Familiares De Nuestros Clientes

The Locke Law Group

Una empresa centrada en el cliente de alto valor centrada en el derecho de familia

Locke Law Group es un tipo diferente de firma de abogados. En San Antonio, Texas, una persona que busca representación para un caso penal o un caso familiar es probable que encuentre dos tipos diferentes de bufetes de abogados. Hay profesionales únicos que practican desde pequeñas oficinas con quizás un solo asistente o sin personal, y hay grandes firmas de abogados que rotan a sus abogados con frecuencia para que sus clientes nunca reciban la atención individualizada que requieren los casos de derecho penal y derecho de familia. Locke Law Group combina estos dos tipos de bufetes de abogados. Contamos con el personal necesario para atender a múltiples clientes al mismo tiempo. Además, nuestros abogados brindan atención personalizada para que la relación abogado / cliente se convierta en un vínculo abogado / cliente. Ofrecemos la flexibilidad de una gran empresa con la atención personalizada de un único profesional. Esta flexibilidad y atención personalizada nos ayudarán a comprender sus objetivos y cómo lograrlos.

¿Qué es un bufete de abogados centrado en el cliente?

Los abogados de divorcio, abogados de defensa penal, abogados de custodia de menores, abogados federales de defensa penal tienen dos trabajos. El primero es explicar las opciones. Cuando se le acusa de un delito o si está pasando por un divorcio, es normal sentir que alguien más está controlando el proceso. Su abogado está allí para ayudarlo a recuperar ese control, y su abogado lo hace explicando sus opciones. Los buenos abogados crean nuevas opciones y piensan creativamente. Si le siguen diciendo que algo no es posible, puede ser porque no lo es, pero también puede ser porque el abogado con el que está hablando no ha pensado creativamente sobre el problema. Entendemos que nuestras soluciones creativas les dan a nuestros clientes más tiempo con sus hijos y a nuestros clientes criminales más libertad, por lo que nos aseguramos de que se exploren todas las opciones antes de que se resuelva el caso. Junto con la exploración de opciones, un abogado debe realizar la segunda parte de la representación que advierte sobre el riesgo. ¿Qué sucede si intentamos esto y fallamos? ¿Cuál es el riesgo de no llegar a un acuerdo? Si no aceptamos el acuerdo de culpabilidad, ¿qué podría decirme el juez o el jurado?

Una firma de abogados centrada en el cliente es una firma de abogados que coloca sus necesidades al frente de la representación. Sus objetivos, su riesgo, sus decisiones son lo que impulsa nuestra representación. Si se siente perdido en el sistema, podemos ser su guía. Si siente que nadie está de su lado, seremos su defensor.

¿Qué quieres decir con alto valor?

Algunos abogados se enorgullecen de cobrar grandes tarifas y exigirlos a todos a la vez. Somos diferentes. Cobraremos una tarifa basada en la cantidad de trabajo que esperamos hacer. Si no puede obtener el monto total de una vez, trabajaremos con usted en un plan de pago. Johnnie Cochran dijo una vez que el color de la justicia es verde, lo que significa que solo los ricos pueden permitirse la verdadera justicia. Luchamos contra esto haciendo que nuestros servicios estén disponibles para la mayor cantidad de personas posible. En The Locke Law Group queremos ser una fuerza para el bien, lo que significa trabajar con usted en este momento estresante para que los honorarios legales no sean una de las cosas que le preocupan.

Su caso es nuestra máxima prioridad

Es difícil encontrar representación legal que lo convierta en su principal prioridad. La mayoría de las firmas de abogados se centran en lo que su caso podría significar para ellos. En The Locke Law Group en San Antonio, ponemos sus necesidades primero. Estamos hombro con hombro con usted en cualquier caso de derecho penal y derecho de familia que se encuentre.

Adaptamos nuestra representación a sus necesidades específicas

Sabemos que cada cliente es diferente y lo que funcionó en un caso de defensa penal o derecho de familia no funcionará para otro. Es por eso que nos aseguramos de adaptar nuestra defensa en función de su caso específico. También nos aseguramos de que también se aborden las limitaciones económicas. Nuestra estructura de tarifas se adaptará a sus necesidades y la cantidad de trabajo que requerirá su caso. Nunca cobramos por la fecha de la corte. Nuestros casos de derecho de familia se facturan por hora y cobramos tarifas planas en nuestros casos penales.

No vaya a la corte sin un abogado y consejero a su lado.